domingo, 11 de octubre de 2009

Los mimobots son una combinación de muñequitos de vinil con memorias flash USB muy bonitos por cierto, durante la existencia de esta compañía han pasado todo tipo de personajes por estas series, desde Luke Skywalker, Elvis, todos los personajes de los Happy Tree Friends, además de existir series exclusivas de diseñadores como FriendsWithYou, Lili Chin, John Burgerman, Tado y proximamente viene la serie de Tokidoki para todos sus fans.
Estos pequeños objetos se pueden conseguir un precio bastante decente, $40 dólares por una memoria de 1GB, $70 por el de 2GB y $100 por el de 4GB, aunque los precio pueden variar dependiendo del personaje en cuestión

los venden por internet, yo quiero uno xD ¡¡
se me hacen padres algunos diseños de esto mimobots =D
de hecho he visto muchos por internet pero solo son los muñequitos sin el usb =o

Saludituus

4 comentarios:

Lenchy dijo...

quiero una memoria de esas :D!
Consiguemela si n__n
ajajahja
saludos :D

Favs dijo...

aaaaaaaw regalame una para navidad kuree!!!

Miguel Ulloa dijo...

estas muy insane como k esta accesible!
mejor me compro una de 16g como a 700 pesos

Kevin Jaloma dijo...

esta muy padre la idea...si estan un poco caros pero con lo tonta que es la gente solo porke tiene la cara de tu artista favorito te lo compran :D

Publicar un comentario